Sobre nosotros

IbizaCREATIVE es el equipo creativo de la editorial que publica IbizaHEUTE, Brieger Ibiza S.L.
Sólo tenemos una meta: ¡hacer que su empresa tenga la mejor presencia!

Somos quienes diseñamos la revista IbizaHEUTE. Los que damos forma a la presentación en internet de IbizaHEUTE. Quienes organizamos y ponemos en marcha los eventos de la editorial y creamos todos los proyectos de la empresa, las ediciones especiales y los libros. Somos en quien confía el diseño de sus anuncios una gran cantidad de clientes desde hace ya muchos años.

Con más de 35 años de experiencia en el sector en Ibiza, sabemos cómo se desarrolla el mercado y como se puede llegar de manera efectiva a los clientes. Nuestro equipo abarca profesionales de la publicidad, diseñadores gráficos, programadores, redactores profesionales, traductores y fotógrafos, que están a su lado para aconsejarle y hacer realidad todas sus ideas. Estamos a su disposición para ofrecerle un servicio profesional personal, individual, creativo y con precios muy económicos.

Pero IbizaCREATIVE ofrece mucho más. No importa si sólo necesita rápidamente unas nuevas tarjetas de visita o un nuevo logotipo para su negocio, o si por el contrario desea una presentación completa de su empresa. También le ayudamos gustosamente a sacar al mercado de forma precisa un nuevo producto: desde promociones en prensa, radio e internet, hasta fiestas y otras acciones de promoción organizadas expresamente para usted.

Nuestra más alta exigencia en la realización de su encargo es la misma que en la elaboración de nuestra revista IbizaHEUTE: exigentes con la calidad, muy creativos, atractivos y de confianza. Todos los encargos son igual de importantes para nosotros. Con nosotros

Comentarios cerrados